jueves, 21 de marzo de 2013

Por ahí andamos

Diría que soy bastante torpe en esto de andar encajando y escapando a la vez. Me molesta andar molestando a la gente con mis cosas y en eso de tratar de hacer las cosas bien, las termino haciendo exactamente mal. Cuántas veces uno pensó que no era por "ahí" y terminó entrando igual?
Nunca está de más pensarlo, volverlo a meditar y darse cuenta que de alguna manera somos humanos porque nos encanta tropezar una y otra vez con la misma piedra. Volvemos a los mismo laberintos de donde -alguna vez- nos tuvieron que rescatar. Nos gusta saber que -quizás- de esta no volvamos y eso nos hace sentir vivos. Me parece un poco patológico y -casi- inadmisible pero bueno... creo que por ahí andamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez sea bueno pensar que la piedra no está allí para tropezar con ella de nuevo. Puede volver a ponerse en su camino para obligarlo a ponerse el traje de héroe y así saltarla, o patearla o tal vez hacerla desaparecer con algún rayo especial...

ANTIHéROE dijo...

interesante mirada sobre la piedra en el camino. "Trajes de héroes" y "rayos especiales", que lindo pensar en eso. Tanta magia dando vueltas y uno tan mortalmente humano. :)