sábado, 30 de julio de 2011

Desayuno de esas cosas que no vuelven.

La hora del té se va deslizando en la tarde gris de sábado. Algunas melodías de Fito recorren con elegancia el living. La "power" me mira desde su trípode, silenciosa, como si quisiera mandarme un mensaje desde su calma. Al ladito, un desayuno con sabor a merienda. Submarino y dos variedades de torta me acompañan.
Tantas cosas ricas, tantos objetos que se corren de su rol para darnos a entender que hay algo más detrás de ellos. Nada es "algo" de por sí, todo se vuelve importante en relación a otro, en combinación con otro. Lo mismo pasa con uno. Uno es bastante en sí mismo pero siempre es mucho más cuando se junta con otro.
Tantas cosas que se deslizan como las cinco de la tarde en mi ventana, como la letra despreocupada de Fito, como las sonrisas, los abrazos de gol y esas jugadas que quedan en la retina de un sábado gris.
Momentos lindos que me invaden como una bocanada de chocolate, como el sabor del bizcochuelo sumergido en la taza, de tanta trasnoche y tanto por rememorar.
No puedo evitar criticarme y darme cuenta que estoy más incomprensible que nunca, más encriptado que de costumbre y aun así siento que es buena idea apretar el botón. Siempre es una buena idea apretarlo. Se convierte en una forma de echarlo a correr, de andar el camino sin esperar nada, sin buscar su tajada, sabiendo que parte de todo esto es dejarlo ir, para que no vuelva, y eso -al final de cuentas- se siente bien.

4 comentarios:

Rgv dijo...

Creo que la tarde gris de hoy procuró llevar a varias personas a "Liberar aquellos tiempos pretéritos"... y porque no... a disfrutar de cosas ricas que se deslizan por los recovecos para sentir su sabor.. Brindo por eso compañero! Salud!

ANTIHéROE dijo...

Eso parece, incluso con el solcito que asomo el domingo uno va sintiendo que el fin de semana fue tranquilo por fuera y movido por dentro. Cambiar la piel hace bien.

Sandra dijo...

Cuando uno siente la necesidad de encriptarse hay que hacerlo... y los demás QUE HAGAN LO QUE PUEDAN! :)

Saludo

ANTIHéROE dijo...

voto por eso!