jueves, 22 de julio de 2010

Como un portazo

De repente, como un portazo empujado por una correntada de invierno, cayeron algunas palabras que me acomodaron frente a esta sopa de letras que no cobra forma pero que guapea cualquier borrador.

Una melodía que desconozco pero que me suena familiar da vueltas en la cabeza. Es fresca, se me pegó al escuchar una voz en la radio. Esas notas juntitas y encadenadas me pidieron letra y garabatié de atrevido una frase que cayó casi por azar: "... no es por vos pero prefiero esperar a pase el invierno porque buscando razones para no dejarlo ir me doy cuenta que no hago más que aferrarme al extraño de deseo de buscarte. Entonces me pongo firme, abandono la repetida acción de encontrar soluciones en el costado oscuro de las intenciones y me vuelvo a la luz de las ideas que se dibujan a lápiz como una red salvadora ubicada cuatro pisos abajo de mi caida libre"...

No sé bien que podría suceder..a esta altura, entre que bajé del 107, caminé 40 metros, subí dos pisos por escaleras, abrí dos puertas, prendí la radio, la compu y una ornalla, la melodía acabó por esfumarse. Como un portazo, casi como llegó, me sirvió de excusa para empujar este puñado de palabras hacia algún lado.

No hay comentarios: