jueves, 19 de marzo de 2009

a quien corresponda.

La verdad es que me siento profundamente inspirado despues de varios dias de dolor de panza, una dieta extrañamente triste, dos vasos de Fernet, una cerveza y un vaso lleno de Bailys. Este último aun no lo terminé pero siento que algo en toda esta porquería está bien.

Hay una serie que me hace pensar en mí, en como soy, como fui y como podría ser. La imagen que imagino me agrada aunque debería aceptar que no es una idea de mí que encaje perfectamente en el modelo de sociedad que alguna vez me presentó mi educación secundaria. Para empezar jamás fui bueno para los límites. Suelo odiar profudamente a aquellos que intentan ponérmelos. Solo el máximo respeto por esos seres puede hacer que los escuche y más aún que los acate.

No somos uniformes. Gracias a DIOS, no todos somos unos santos.

Un pequeño trago más. El dulce elixir se desliza por mi garganta. Por un instante pienso en mi panza. Al instante siguiente pienso que esto es una real porquería adolescente.

....y esa serie que está delirando mis cabales. y esas ideas extrañas acerca del sexo, las relaciones de parejas a las que tanto les esquivo.

Los hielos me muestran el final del trago en mis labios. Los enfrían. Mis orejas rugen. Mis ojos están fijos en el monitor. Mis manos escriben y yo apenas puedo moldear un poco la idea.

Hace un tiempo descubrí que soy solo y que eso no tiene tanto de malo.

Fugaces besos parecen alejarse, el tiempo se vuelve extraño y la cuenta regresiva se me cruza en esta estúpida forma de matar mi tiempo.

Una partida, varias estadías y la absoluta sensación de que esto que estoy viviendo es real. Una noche mágica, soñada, exitosa y el hielo en mi labios -aquella noche- fueron los tuyos que se abrieron para darme una esperanza, de tinte secreta y pequeña.

Salud.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bello. Muy bello escrito. De verdad.

casandra dijo...

Todavía solo?

Carola Fernández Parri dijo...

Mis felicitaciones por el éxito de la serie. A destiempo agradezco la invitación a verla y a destiempo confieso que sus palabras en este espacio son de mi mayor agrado. Qué bello escribe Fede. Un abrazo.

ANTIHéROE dijo...

gracias.
Bele, siempre me estimula su aliento. Me resulta un halago.
siedlerich, cero qeu no tengo el gusto de conocerla. Sepa que es bienvenida y el tiempo sabe esperar. Agradezco sus palabrase