lunes, 20 de abril de 2009

es extraño

y al final de cuentas todo esto es lo suficientemente extraño como para que me tenga despierto a las 4 de la mañana. Sin embargo, me seduce la idea de vivir asíy de que esto se convierta en mi vida. Los que me conocen saben que no soy de andar explicando estas cosas, que prefiero que interpreten lo que quieran y que lo hagan propio con una suave sensación de que hay algo más que no se entiende del todo. En fin...los que no me conocen..se van dando cuenta de que algo en todo esto no es del todo normal. Aunque por afuera lo parezca.

Y sí. Todo esto es esimulante. Las decisiones, la vida independiente, la búsqueda constante, las madrugadas, el alcohol, la diferencia entre amanecer y despertarse, entre buscar y forzar, entre amor y hacerlo, entre sexo y soledad, entre vos y yo. Entre eso que fui y esto en lo que me estoy convirtiendo.

Y no. Pienso en el miedo, en lo natural que es que así sea. Pienso en vos de nuevo. Trato de dejar de no pensar y la idea me acaricia las mejillas como cuando era chiquito y lloraba. Siempre fui un niño a tu lado y eso no significa que ahora sea un adulto pero puedo reconocer que ya no soy un niño.

Mientras se me escapan estas palabras, alguien espera un comentario de algo en otro lado y me divierte que así sea. Me simpatiza la idea de que haya gente en otro lado esperando algo de mí. Esta idea me aterraba hace un tiempo. No podía evitar sentirme culpable por esa persona que "espera algo de mí". Era simple: desilucionaría. Sin embargo, de a poco y a fuerza de madurar, voy preparando el terreno para que eso suceda. Para que esperen mucho de mí y yo pueda darles más aún de lo que esperan.

Y podría ser. Me tienta la idea de pensarme soberbio pero lo dudo aunque ya no me asusta tanto que me excluyan por tal. Prefiero que me odien, me detesten, me marginen, me tengan miedo a que alguien me vea como simplemente "ese pibe" que ya no soy.

Y bueno. Parece que las cosas son como se van haciendo y como se van deformando. Cada vez le doy más valor a la palabra. Por eso este lugar donde volcar aquello que sobra, los excesos de un ser pensante, sentimenal, melancólico, algo duro, algo torpe, algo heorico y muy antihéroe en busca de un sueño que lo mantiene despierto.

... creo que brindo por eso a tu salud.

No hay comentarios: