lunes, 23 de febrero de 2009

No es casual

...y sí, ñato... te abusás del recuerdo para que el pasado gane por goleada. "De vuelta la metáfora futbolera.... que lo parió"- pienso mientras mis lastimadas manos se le animan una vez mas a este teclado.

Imágenes quedan grabadas en la retina del alma, se van desdibujando, pierden nitidez, se vuelven transparantes y se convierten en fantasmas. Es ahi donde el olvido parece no tener jurisdicción. Ahora pienso en los acentos y me repito que si lo corrijo esta nota jamás verá la luz. Como el video de la nieve que torpemente volvi a ver haciendo lugar en el disco rígido de mi máquina. La primera vez que lo vi fue gracioso. Ella y yo caminando por la nieve, aquella noche donde Buenos Aires se congeló y la nieve nos dio un gran motivo para no pelearnos esa madrugada. La segunda vez fue simpático probar como se veia ese montaje trunco con otros temas musicales. La tercera, me di cuenta que algo se habia perdido para siempre y me entristeci.

No es casual, hoy abir un casilla correo que no suelo abrir y me topé con un mail de ella.
El video siguió trunco y yo ya no era el mismo.

Mientras mis manos coquetean con el teclado pequeñas conversaciones van y vienen a mi alrededor. Decido que un fernet es apropiado y de paso corto unos trtocitos de queso y un poco de Salame.

Me doy cuenta que estoy haciendo algo mal de nuevo. Entonces trato de pensar y se me cae una frase: "Compré todo lo que hacia falta para ser feliz pero, cuando me miro al espejo, no me veo como en la publicidad"

La frase es estúpida, suena mejor de lo que es y se construye a sí misma como irónica. Me arrepiento de haberla escrito pero no la borro. Alguien va a saber que hacer con ese puñado de palabras que se amontonan unas lineas arriba.

Por qué dudo de todo? Por qué no dudo de vos? Por qué estoy tan seguro de ser inmaduro?
Ya no apuro el vaso de fernet pero igual me hace toser.
y sí... Vos estabas ahi esperando que sea todo diferente y yo estaba acá convenciéndome de que la cosa estaba bien asi.

1 comentario:

Little Leech dijo...

Violador de teclados, te dicen en mi pueblo. Pero en el mío, ¡eh! No es por ser criticona, pero mientras leía sentí que me faltaban un par de comas...
Las historias son geniales. Son puras frases metafóricas sin sentido, que de alguna manera llegan a un mismo punto: no comprender qué está pasando en tu vida cuando el resto sí lo sabe. ¿Qué loco, no? Sentirse así, qué loco sentirse identificado con una sola persona, cuando en el fondo sabemos que nadie sabe ndad. y los que saben ya no están acá para decirnos qué hacer...

Con esa frase se despide Ella, sí, la que dijo que te olvidaras de ella... ^^


*Not knowing you've changed for just one bite...*