jueves, 30 de enero de 2014

Como antes pero diferente.

Precisamente cuando ya no le buscaba la vuelta, decidí que era un buen momento para volver. Volvé todas las veces que quieras pero nunca lo hagas de la misma manera.
Volver podría ser considerado como un paso atrás pero sabiendo que la vida tiene tantas vueltas y recovecos en su laberinto es casi evidente que más de una vez transitaremos lugares por los que ya hemos andado.
Entonces acá es donde pienso que cuando uno vuelve a un lugar donde ya estuvo, la posta podría ser intentar caminarlo de forma diferente al pasado. Porque quizás algo más teníamos que aprender, quizás es una prueba que aun no superamos, una búsqueda que no terminó.

1 comentario:

Roo Cocó dijo...

Lo más lindo del laberinto es que no hay camino recto, está el que se frustra porque se da cuenta que tiene que volver para atrás, y está el que entiende que volver a pisar sobre los pasos que dimos es aprender y encontrar salidas nuevas. Total no nos podemos engañar, no somos los mismos que cuando estuvimos por ahí la primera vez. Me encanta leerte, esperemos que hayas vuelto!