... hacia tanto que no andaba por estos pagos...tanto que uno ya se va olvidando de cómo era esto de sentirse leído e indirectamente sentirse algo más querido que hace un rato, que se yo.. son de esas sensaciones que se vienen cuando uno se va animando a mostrar algunas cosas que salen de uno. A veces en forma de palabritas, a veces un dibujo, una foto, una película (por más cortita que sea), pero también, una sugerencia, un consejo (si cabe el tupé para eso), en fin... aquellos que tiene algún gesto que sale de adentro, saben a lo que me refiero.
Inesperado resulta pensarme pensando en volver a pararme en la misma esquina donde ha llovido tanto y esperar que salga el sol, al menos esta vez. Es torpe la idea al menos de creer que algo así puede pasar. Estando tan mojado es imposible pensar en otra cosa que no sea en agua brotando del cielo, empapando todo, inundando aquello que alguna vez estuvo bien.
Quizás los recuerdos juegan una extraña pasada al presente, haciéndonos creer que todo lo que alguna vez caminamos fue mejor que aquello que nos quedaría por caminar. Tal vez así sea. En una de esas, mirar tanto para atrás es la excusa perfecta para no animarse al presente, que hace un ratito fue futuro pero que ya pasó
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario