Este posteo es una invitación a pasear por el lado B de un Antihéroe, sin tomárselo muy en serio pero atento a alguna perlita escondida en las rugosas rocas del vecindario.Son pequeños posteos que fueron quedando como borradores a lo largo de la pequeña historia de este blog. Acá van 7, espero que los disfruten.
Antiheroe.
#1 - Sin título
Pensar en alejarse para ver el asunto con claridad es una cosa. Pensar en escaparse para olvidarse del asunto y que se resuelva solo con el tiempo.... empieza a sonar como una opción.
Es torpe pero uno es tan débil a veces que se ve obligado a tomar decisiones tontas.
#2- Otro adiós
...hoy más que nunca las palabras cobran otro sentido. Es ofuscado el destino que parece que no pero sí. Vos te desdibujaste del ideal, te convertiste en una triste mentira que quedó expuesta resonando en la madrugada.
Resulta ajeno pensar que todo esto no fue verdad, que el dolor no era más que una pose, que las vueltas del laberinto no tenían salida, que los nombres a tu alrededor eran inventados y que los problemas un poco buscados.
Se me hace extraño escribir esto cuando hace un tiempo era todo lo contrario. Me saco este sobretodo que no abriga y quedo libre a la intemperie, expuesto, dolido, algo herido pero fundamentalmente pensando en salir.
Lograste tejer una telaraña con tus historias, me enredaste en mentiras y clavaste tu aguijón. La herida estuvo expuesta, se infectó y ahora me cuesta seguir adelante pero tus telarañas se debilitaron y la verdad -simplemente- apareció.
Ahora estoy cansado de tantas batallas, dolorido y sin tantas ganas de empezar de nuevo pero libre... libre de los fantasmas que me perseguían y me señalaban -una y otra vez- el camino incorrecto.
Como diría un fulano, "ya me ordené en mi desorden y aquellas voces no me hablan más" Hoy parece real.
Ya no te espero más de la cuenta.
#3- Raro tirando a lindo
..entonces repondí: "raro... tirando a lindo."
Que se yo. No importa tanto el contexto, tampoco importa tanto el núcleo. En realidad nada importa tanto solo que sería raro, tirando a lindo.
#4- Impublicable.
... estaba ahí para mostrarme el camimo -cuando todo parecia gris, nublado y sin sentido- justo ahí ella encontró la mejor excusa para desnudarse.
De labios suaves y lengua magnética, busca suavemente como dejarme entrar en su piel. Se lo agradezco pero ella aun no lo sabe. Hago mis esfuerzos y como no podia ser de otra manera - o si- solo pude demostrar un puñado de buenas intenciones. Ella comprendió - o no- pero hizo un esfuerzo por hacerme sentir bien. Lo logró. No fue hasta el segundo intento donde las cosas se pusieron en su lugar, yo ya no queria demostrar nada y ella se entregó a su costado más natural.
Ella estaba contenta y eso estaba bien para mí.
#5- No estás solo.
No estás solo, siempre tenés a la legitima Philip Juicer que te acompaña en las trasnoches desveladas de calor.
#6- ...*2
una vez más esquivando límites, dejándome llevar por la madrugada, el licor y alguna que otra cosa que mejor ni mencionar.
Tantas lágrimas se han caído y ud espera ahí lista para volver a llorar. La culpa se me hace fuerte de local, no es más que el temor a hacer lo correcto, no es más que un simple temor a que todo no sea como lo describen en los cuentos de hadas.
Quizás esto no se trate de sexo. Quizás tampoco de amor. Te veo y no puedo evitar recordar lo bueno. Me corrijo y digo no puedo evitar sentir que podrías ser la mujer ideal. Pero no tengo pruebas de que eso vaya a suceder y me quedo quieto, alejado, esperando que alguna excusa me saque la responsabilidad de tener que dar el primer paso.
#7..dos horitas despues del 00 (cuando cumplí 29)
... es extraño, apenas unas pocas hora antes de que el día se acabe y comience uno nuevo, el malhumor comenzaba a ganar la batalla en mi cabeza. Sin embargo, los fantasmas se fueron alejando, las nubes se disiparon y una ducha termino de aclarar el panorama.
Recién salido del agua fría, el reloj marcaba las 12 de la noche y unos primeros minutos del día. Este humilde servidor en cuero, algo mojado aun por la ducha y con la toalla en la cintura, atendió el celular. Las palabras de aricorreo fueron más que esperanzadoras. Acá van unas palabras para mi amigo, que una vez fue descripto de forma genial por ella: "Ari es alguien que cuando estabas mal fue el único que te hizo reír. Al lado tuyo estábamos nosotros y solo Ariel -sin decir demasiado- te sacó de ese estado y te puso mejor".
Es cierto, no me olvido más y no me olvido más de todos los que estuvieron esa noche. Uds saben a qué me refiero. Entonces, queda claro (acá prefiero pecar de obvio y nunca de desagradecido) que hablando de uno, hablo de todos mis amigos (amigas también eh!" porque tengo las mejores del mundo!!) Esas personas bárbaras que supieron estar ahí, que saben estar y espero que me dejen estar a mí cuando lo necesiten.
No quiero sonar cursi pero algo que se veía medio oscuro, con el correr de estas primeras 2 horitas ya se ve mucho mejor. Incluso y -sin ánimo de ofender a nadie- me atrevo a decir que esto de andar creciendo se ve bien. El último "veinti" me encontró con algunas decisiones fuertes -ninguna dramática- y con el ánimo estable. Me permito pensar, por primera vez en mucho tiempo, que esto puede funcionar y que la cosa no está tan mal.
Lamento ponerme tan torpe en mis escritos, sobre todo si había alguien del otro lado que seguía algo de este pequeño diario público al que trato de no darle continuidad y que solo ve la actualización cuando se pasa un poco de la raya.
A todo esto, alguien me dijo algo muy simple y hermoso que me resulta irreproducible pero voy a aproximarme para compartirlo: "cuando uno cumple años se conecta con cosas lindas, la gente que te llama, te escribe mensajes, te saluda y eso es muy lindo pero uno a veces no puede evitar pensar en los mensajes que no llegan o los abrazos que no se dan. Sin embargo, al acordarte de esas personas hace que ese abrazo llegue no importa donde estén porque el afecto está"
Admito que destrocé la frase que alguien supo decirme con tanta certeza pero más o menos es el concepto. "Concepto" que agradezco porque me hizo pensar en lo siguiente: "Uno no puede manejar las distancias, ni las vidas de los otros, mucho menos las muertes pero sí puede evitar olvidar y eso hace que nos sintamos mejor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario