martes, 25 de mayo de 2010

Pasado

uffff... Torpe, algo desprolijo y con una ganas bárbaras de que esto no sea como suele ser. El pasado amenaza, casi como una realidad virtual,con efectos noventosos, y me veo involucrado en situaciones que preferiría no involucrarme.
De pronto gente que quiero mucho pasa por momentos raros, oscuros, un poco doloroso. Entonces yo estoy ahí, pensando en ellos, intentando dar una mano, un centro atrás y el medio gol que ni se asoma.
Me siento un poco egoista intentando hacer que el pasado no termine conmigo una vez más. Esta vez la estrategia es más simple: no enfrentarme a él. Sin embargo, esta vez el pasado se presenta de una forma adorable que respeto tanto y que le debo tanto. Pienso que el pasado se me para adelante y cuando me voy para un lado se ecarga de cobrar otra forma más y -casi que- me dice: "macho, que vas a hacer? Qué preferís, la forma adorable o la otra?" y bueno... creo que la opción es mas que justa.
Escaparse nunca fue una buena idea, al menos no para mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El autodenominado antihéroe que tiene mas de héroe que cuelquiera de los que leemos sus bosquejos desbordados de madrugrada. El héroe que decide cuando dejar crecer los fantasmas y luego cuando ganarles la batalla. Que tiene toda la cordura necesaria pero emociones más fuertes que dominan su situación, hasta el día que su cordura decide ser la protagonista. Eso lo decide él.
Él es el héroe que se esconde detrás del antihéroe.